Informático busca...

miércoles, noviembre 10, 2004

... plan nacional anti-drogas.

Llevo tiempo oyendo hablar del tema, anuncios en la televisión pública advierten sobre los efectos nocivos de las drogas (bebidas alcoholicas, tabaco, estupefacientes, etc...), sobre como debemos evitarlas o plantarles cara.
Del mismo modo, llevo un par de semanas fijándome en los carteles y vayas publicitarias de las que vemos todos los días a orillas de las carreteras, o en las paradas de los autobuses, y de lo que más anuncian es de como la gente con clase bebe whisky white label, martini, o los que quieren sentir una experiencia de vaqueros en el lejano oeste fuman marlboro, o el que más me gusta, un camello de ojos saltones vendiéndote sus cigarrillos.
Sencillamente creo que el plan nacional anti-drogas es una mierda y me caen mal todos los políticos, si quieren hacer algo que lo hagan bien, en la TV pública existen horarios para ciertos programas o películas, y de momento no he visto nada de sexo explícito en ningún cartel del Carrefour, si quieren hacer algo bien deberían controlar este tipo de propaganda, la cual a mí me da igual, porque yo ya estoy enganchado al whisky, pero los críos, joder les estamos metiendo el alcohol y el tabaco por los ojos, diciéndoles que es la leche todo esto.
Otro tema sería si los impuestos que cobran a estas empresas para que puedan anunciar sus productos los usan para meter a sus críos en colegios privados, y los demás que beban y fumen grrr...
Van a tener que mejorar mucho ese plan anti-drogas si quieren que sea realmente efectivo y sirva para algo.
Durante esta semana fijaros por vuestro entorno y después me contáis como han terminado vuestras encuestas particulares.

1 Comments:

  • joder.tienes parte de razón.pero es mejor que se haga eso a que se haga nada.
    si hay dos puntos de vista,por lo menos se contrasta,el de mira como molan las drogas...y el de las drogas son malas...uno puede elegir.
    no se trata ni de prohibirlas ni de alavarlas.al final siempre es uno el que elige...yo ni fumo ni bebo,pese a los anuncios que he llegado a ver,he de reconocer que si lo he hecho,pero no hay nada como provar las cosas por uno mismo cuando no se tiene claro y la idea atrae.
    no?
    saludos.

    By Blogger orionlesc, at 11 de septiembre de 2006, 19:17  

Publicar un comentario

<< Home