Informático busca...

lunes, octubre 18, 2004

...vasos con cubos de hielo.

"...es la última vez que bebo" ¡¡¡Mentira!!! y gorda, mentira piadosa que nos hacemos cada uno en pleno proceso de resaca para convencernos de que no volveremos a atentar contra nuestra cabeza y barriguita.
Para los que no me conozcan (para los que ya lo hacen no existen secretos sobre mí, o sí?) me llamo Jose Carlos, vivo en un pueblo tranquilito en el que me ha pasado de todo y me dedico al mundo de la informática (vocación que llevo reprimiendo hace muchos años, pero que ya no puedo esconder más :).
Lunes, buen día para comenzar mi cuenta historias particular, mediodía, resaca de escándalo y currando como buenamente puedo... señores, es la última vez que bebo.

1 Comments:

  • si es que esta tan rico ... y claro como te da la risa .. pos que pasa .. pos otro .. total si solo es uno mas ... si ya que estoy, pero ya no mas ... a la mierda a saco ... coñoooo que desgraciao soy y vuelta a empezar, me conozco la historia y como de la historia se aprende pues todas esas fiestas me las pego con los colegas y en momentos bien, y se disfrutan mejor, me estare haciendo viejo ? no se quiza otra etapa, llamenlo como quieran caballeros, la fiesta esta hay fuera ...

    By Blogger ERKAMA, at 19 de octubre de 2004, 11:35  

Publicar un comentario

<< Home