Informático busca...

martes, octubre 26, 2004

... reproductores actualizados.

Menuda la sorpresa que me he llevado hoy cuando casi me encuentro el Windows Media Player 10 instalado en mi máquina y solito. Pues nada a buscar información de las novedades que trae para ver si le puedo sacar algo más de provecho que hasta la fecha (escuchar música, no la de formato mp3, que para eso tengo el winamp y me gusta más y ver alguna peli que otra).

No me extenderé demasiado y resumiré las (excasas) novedades que a buenos entendedores pocas palabras bastan:

  • Nuevo diseño funcional: Me han cambiado la barra de herramientas de la parte izquierda a la zona superior, no se el objetivo principal, pero sea cual sea daré con él.
  • Selección de tiendas en línea: NO COMMENT.
  • Compatibilidad con más dispositivos: Para los que tengan reproductores portátiles.
  • Compresión mp3: Alcanza una velocidad nada despreciable.

Y ya paro de contar, solo decir que pesa casi 12 megitas.