Informático busca...

martes, octubre 19, 2004

...la clave del éxito

Este fin de semana pasado me han criticado de arriba abajo querido weblog.

Mi peinado, "...lo llevabas mejor largo", "...si te lo cortaras un poquito más", mi ropa, "...joder tio hoy que vas de pijo?", "...ya te podrías arreglar un poquito", mi estructura física, "...cuídate un poquito que vas a terminar como yo jejjejeje, mira mi línea de la felicidad jejejeje", mis maneras de contestar, de discutir, de pasear a mi perro...

Antes recuerdo, que nadie se fijaba en todo esto, hoy en día la imagen pública y social está en un escalón muy alto de la sociedad y algunos, particularmente yo, nos estamos cansando de tanta chorrada, si chorradas y pitorreos, marcas de ropa y metrosexuales demasiado finos, que no tienen ningunos valores morales para acerse un autochequeo y darse cuenta de que es el objetivo que pretende alcanzar.

Por mi parte, sigo mantenerme en mi línea, un comportamiento amable y desenfadado, un trabajo limpio y resolutivo y un vestuario dentro de mis posibilidades económicas.

Querido weblog, es triste pero el euro manda, y una simple camiseta azul marino es mucho mejor si te la compras en un zara, que si lo haces en el mercadillo de los sábados. Y yo digo, nunca mais, camisetas, voy a usar las más baratas, cutres y cómodas que encuentre, el pelo, bien corto que no tenga ni que peinarme, y mi estructura física, bueno, todavía me veo la cola que no es poco :)

La clave del éxito, quererse uno mismo tal y como es, eso, eso es un éxito.