Informático busca...

jueves, octubre 28, 2004

... código fuente contra los resfriados.

Resfriado, no hay manera mejor de empezar un fin de semana. No puedo perder de trabajar y mi nariz a mudado la piel tres veces ya.
Está bien, a grandes males, grandes remedios, pensemos en remedios infalibles contra el puñetero catarro, empecemos tomándonos una couldina efervescente con sabor a limón por favor, algún sobre contra la congestión, medio tarro de vivaporub en pecho y espalda, agitamos todo y a la cama, muchas horas de cama.....
Me acabo de levantar (ahmmmm......), revisión general: ojos caídos, cabeza a punto de estallar, nariz totalmente inservible, boca totalmente pastosa incapaz de tragar nada, me duele hasta la raiz del pelo al pasarme el peine.... Bien vamos progresando.
A partir de aquí y conforme pasen los días, los mocos irán expesando y no tendré que salir corriendo con cada fuga si me pilla sin pañuelos (con olor a eucalipto por supuesto). Y tendré mucha suerte si no se me bajan al pecho y empiezo con las dichosas toses.
Que los 5 días de resfriado no los cura nadie vamos, y es que el cuerpo humano debería de estar provisto de un antivirus igualito al de mi pc, así no caería enfermo nunca, lo jodido sería como meterle las actualizaciones...mmmm...mejor ni lo pienso, que bastante hizo el inventor del supositorio.
¿Ayudará la masturbación?...deja de pensar YA...